top of page
  • Foto del escritorDel Plata Office

Todos los negocios comienzan con un café.

Junto con disfrutar de un buen café, Del Plata Office invita a los emprendedores, clientes y no clientes, a desarrollar sus ideas y negocios en sus instalaciones.

La pandemia del Covid-19 cambió nuestras vidas en diversos aspectos, siendo uno de ellos el ámbito laboral, en donde muchas personas dejaron sus oficinas para incursionar en el teletrabajo. Así también, surgieron muchas ideas de negocio y miles se atrevieron a emprender.

En esa línea, contar con un lugar cómodo que te permita desarrollar ideas es clave para quienes están emprendiendo, y con el fin de apoyarlos es que Del Plata Office invita a clientes y no clientes a utilizar sus espacios de cowork o a tener sus oficinas privadas con todas las comodidades.


Brindamos los implementos necesarios para que los emprendedores puedan potenciar sus negocios. “Cuando ideamos Del Plata Office lo hicimos pensando en brindar la mejor experiencia para clientes y no clientes, creando espacios cómodos y acogedores, que se convirtieran en un punto de encuentro principalmente para emprendedores. Implementamos todo lo necesario, salas de reuniones, mesas de cowork, oficinas privadas amuebladas y con aire acondicionado, Wifi y todo acompañado de una cafetería self service, con el objetivo que aquí broten las ideas de todos los que buscan despegar con sus negocios" Octavio Aybar



bottom of page