top of page
  • Del Plata Office

Tu oficina privada en el centro de Montevideo

Actualizado: 21 dic 2022

Los espacios de coworking se han popularizado en Uruguay debido al interés de los profesionales y pequeñas o medianas empresas por colaborar y crear sinergias con otras personas o negocios.


Como resultado de ello, surge Del Plata Office, con una amplia variedad de espacios de este tipo que cuentan con internet de alta velocidad, mobiliario práctico y las herramientas necesarias para trabajar de manera cómoda. Ofrecemos oficinas privadas para 2-20 personas y espacios de coworking en Montevideo para todo tipo de empresas.


¿Qué ofrece Del Plata Office?

En Del Plata Office Montevideo podrás alquilar oficinas privadas flexibles, con todos los servicios incluidos y en la mejor ubicación de Montevideo. El edificio está situado en pleno centro de la ciudad, estratégicamente posicionado a un paso de Ciudad Vieja, lo que permitirá a los equipos desplazarse hasta la oficina fácilmente. El edificio cuenta con una gran variedad de servicios que permiten a los profesionales y negocios operar con eficacia. Entre estos servicios destaca: el café y té ilimitado, wifi de alta velocidad, ambiente emprendedor, cámaras de vigilancia las 24/7 y servicio de limpieza. De la misma forma, dispone de recepción en horario extendido y posibilidad de establecer el domicilio social a efectos fiscales. Además, ofrece diferentes espacios flexibles, como zonas abiertas para brainstorming, salas de reuniones, zonas chill out y cocina compartida, de los que se podrá disponer para recibir clientes o mini reuniones sin costo adicional.



Beneficios de trabajar en Del Plata Office, eventos y networking

Otro de los beneficios que ofrece el edificio, sin costo adicional, es que cuenta con eventos frecuentes y afterworks, para favorecer el networking. A su vez, el alquiler de una oficina, incluye el uso de manera totalmente gratuito de las salas de reuniones (hasta 4 horas al mes). El alquiler de oficinas privadas en Del Plata Office también es flexible, es decir, el alquiler puede ser ampliado o, por el contrario, anulado con tan solo 30 días de antelación. Desde sus inicios, las reservas de los espacios de coworking y el alquiler de oficinas privadas han aumentado considerablemente debido a la comodidad que ofrecen. Este aumento resulta ideal para los autónomos, profesionales y pymes que buscan conectar con especialistas en diferentes áreas de negocios en un ambiente exclusivo.

#DelPlataOffice

bottom of page