top of page
  • Del Plata Office

Despide a la soledad y al aislamiento

¿Cuántas veces no te has sentido solo trabajando desde casa o desde un impersonal café?

¿Muchas veces, la mayoría, de vez en cuando? Si estas han sido tus respuestas, te tenemos una buena noticia: en un coworking le dirás adiós al sentimiento de soledad y aislamiento.


Por si no lo sabías, el sentimiento de soledad influye negativamente en la motivación y en el rendimiento laboral. En el artículo de Steven King «Coworking Is Not About Workspace — It’s About Feeling Less Lonely» se concluye que el 84% de los encuestados informó sentir mayor motivación laboral y compromiso desde que trabajan en un coworking. Otro de los resultados del mismo estudio fue que el 87% de la muestra usa los coworkings por razones sociales.


En efecto, los espacios cowork están llenos de personas, unas afines a nuestra profesión y otras, no tanto. ¡Pero es esta mezcla la base de la filosofía de un coworking! Se basan en toda una comunidad de profesionales dispuestos a interactuar, colaborar y beneficiarse mutuamente. Puedes recibir consejos, ayudas, ideas nuevas y tener acceso al conocimiento compartido. El resultado, además de establecer relaciones sociales, es que te sentirás en compañía siempre.


¿Qué tal si vienes un día por Del Plata Office y experimentas el trabajo en un cowork?

Te esperamos!!

#DelPlataOffice



bottom of page